2/4/15

Vernos

-Bien, ahora cuéntame qué ha sido hombre de tu vida
-Bueno te puedo contar que desde ya hace algunos años que he abierto los ojos al mundo
Que he estado encerrado, oculto en una cueva, a punto de caer al abismo, y quizás caí, pero fue lo mejor, caí y renací, logré ver el mundo ante mis ojos, maravillas que jamás vi antes, cosas que no aprecié jamás.

-Increíble, y que es lo que viste

-Vi el color, abrí los sentidos, me dejé llevar por lo que se me presentaba ante mi, como una luz guiándome hacia lo más hermoso,

-Y como fue todo eso posible
-Pues gracias a lo más grande que existe: el amor
-Ya lo comprendo, siempre te conocí pero te veía tan ajeno a todo, estabas allí, pero a la vez no te hallaba, siempre te quise, aun te quiero. Debo confesarte algo…
-Espera debo contarte ahora que si logro verte, es que siempre recuerdo tu aroma
¿A si?, cual aroma, lo cierto es que a lo largo de estos años he cambiado de aroma muchas veces
-No lo sé, es solo el aroma a ti, no a los adornos que usas para ocultar tu olor real
-Pues bien, ahora mi confesión: la verdad es que nunca he logrado explicar porqué muy a menudo apareces en mis sueños, no sueños románticos claro, solo estás allí, a veces no con tu figura, pero al despertar sabía que eras tu, y me quedaba algunos minutos cuestionándome del por qué de aquella situación, pasaba el tiempo y volvía ese sueño a mi, entonces no me lo lograba explicar nuevamente, sucedió lo mismo por varios años y aun logro experimentar tus visitas oníricas.
-Eso es muy extraño, tanto como lo es que yo aun recuerde tu aroma
-Si la verdad es que es cierto. También me he sorprendido de tan grata visita, debo reconocerte que al principio me sonó algo extraño
-Solo te vi cercana y pensé por qué no, compartir experiencias vividas después de tantos años, a pesar de haber estado juntos por muchos nunca logramos ser nosotros mismos
-Claro, porque tu vivías en un mundo lúgubre, solo encerrado en lo superficial, cuéntame más, hoy qué haces
-Dibujo, me maravillo, escribo y soy muy feliz. Hace años cuando cursaba enseñanza básica, encerrado en mi mundo, solo esperaba aquel momento de ir a  casa para que en el trayecto hacia ella llegaran a mi miles de historias fantásticas, pensaba en que cosas maravillosas e irreales podrían suceder, me arrepiento de no haberlas escrito  como lo hago ahora
-Qué increíble, mira que en esos mismos trayectos hacia tu casa , en esos momentos yo soñaba en alcanzarte y caminar ese pequeño camino juntos. Quizá ocurrió algunas veces. Mi memoria es frágil
-Más aun la mía que tengo más vacios en mi memoria de los que quisiera
-Yo aun recuerdo el día de tu cumpleaños
-Eres increíble
-Debemos conversar más de aquello alguno de estos días cuando regreses de aquel hermoso viaje
-Sin duda, con una botella de vino puede ser.



………………………………………..

-Hola, qué haces…
-Intento hacer pan…
-Yo acabo de sacar mi pan del horno
Quiero que aumentes tu sonrisa con ese hermoso paisaje que te rodea, quiero que vueles mas alto de lo que ahora
Que maravilloso que hayas nacido,  y que hayas entrado al mundo que hace tiempo yo ya vivo y sigo viviendo
Quiero que dibujes mi cuadro de la mujer.
Aun conservo los bailes, los abrazos, los llantos y demás…

Quiero atesorar nuevos recuerdos de amistad o quizás más.

No hay comentarios: