15/8/08

LA HIJA


A nadie le importa
y a mi tampoco
Comprar versos inmundos, oxidados, baratos.
Palabras prostitutas, calcadas, trilladas,
ellas no son reciclables ni biodegradables.

Versos errantes, vírgenes me interesan
Acoplar palabras, jugarlas, moverlas, palparlas;
Lanzarlas a la chuña, a veces,
otras seleccionarlas cautelosa
como rosas rojas finas.
Tejerlas y destejerlas
cocinarlas y aliñarlas
servirlas de plato de fondo
o de entrada, quizás de postre sería mejor
en fin, degustarlas como a cada quien
su vanidoso paladar confiese saborear

La inspiración las desea y ellas también
Se acuestan juntas a cualquier hora
Hacen el amor, si, el amor,
las palabras y la fantasía,
el orgasmo son los versos
la poesía el fruto que del placer nació
Su nombre?
El nombre,
El título es tu don.


1 comentario:

Flores Secas dijo...

hola emmmmm

nose tu nombre

nose como yegue aca

ni se porque termine de leer tu poema

lo que creo saber es que me gusto lo que escribiste

muy genial

muy necesario

y yo pos

asi me suelo llamar te agradezco

la dedicacion

saludos