15/9/07

Estoy debajo



Hoy me siento fatal, como no me sentia hace tiempo, releer cosas hizo volver a llenar mi memoria de recuerdos hermosos que hoy en cierta medida se nublaron, ¿por qué aveces la felicidad es tan corta y la pena tan larga y tortuosa??... odio las distancias, odio el tiempo que pasa tan lento, odio ser plato de segunda mesa, no puedo esperar a que pase un año, o dos. aveces ni yo entiendo mis motivos, me dejo dominar ante esas cosas que parecen maravillas, pero es perverso, es droga, maltrata y duele, es un daño intravenoso, es más que los segundos de felicidad que me ofrece la vida. No puedo sacar los ojos de un punto fijo y pensar en que soy tan niña, tan indeleble, aun asi me gusta vivir todo esto, no es de masoquismo, es de querer conocer y ser mas inteligente (emocionalmente) y de aprender que hay cosas que no se deben compartir, que hay reglas que si se deben cumplir, que por mucho que desees cosas y hacer cosas no deben de salir de tu imaginación y que hay cosas que no duran para siempre. no puedo dejar de mirar mis pies y ver todos aquellos malos pasos que di o que estoy dando, que aunque quiera retroceder no se puede borrar la huella en el cemento. Me han dañado y he dañado mas.

Estoy contenta porque he vuelto a escribir, la poesia se reconcilió conmigo, ya pasó esa etapa negra de sequía literaria, he vuelto a ser mermelada, (ya me estaba aburriendo del pan pelado), la que comenzó con el cuaderdo de mickey pequeñita, que soñaba con cambiar el mundo y que nunca se dio cuenta que el mundo la terminó por cambiar a ella también.

Aún no se si es bueno entregarse por entero, creo que no cuando no se está seguro, mas cuando te das cuenta de que no recibes nada, ese es mi gran problema, no me importó no recibir, no dejé nada para mi. me fui no se donde, creo que al sur, muy al sur, y me cogelé alli.

Aunque el sur vuelva a mi, no se si será lo mismo. tal vez tarde años en los que pueden pasar muchas cosas, o que todo siga como hasta ahora (ojala que no). Estoy contenta también porque he conocido ha mucha gente linda que he acogido en mi interior muy tiernamente( una de ellas la PINTO!), y hay gente también que he desprendido de mi porque no me hacian bien, me estaban contaminando. y asi suma y sigue mi vida. Espero llegar a Roma algún dia aunque recorra todos los caminos.



2 comentarios:

Smid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Smid dijo...

(Me heche el comentario de arriba xD)
Oh! a este tipo de escritura estoy mas acostumbrado (es que yo escribo mas o menos similar a esto, como una critica y tambien algo de lo que me esta pasando, no me sale poesia T_T), creeme que siento mucho que lo estes pasando mal, hoy lo supuse (mejor dicho sabia que no estabas bien), todos sufrimos por nuestra culpa o por la de los demas (¿Quien me dijo aquello?).
La Felicidad, la autentica Felicidad, es tan escasa en este mundo, pero si hay alguien que merece ser feliz ese alguien eres tu, que eso nunca se te olvide.
A Roma tu llegaras, y la Felicidad estara ahi mismo (ya sea acompañandote en el camino a Roma o encontrandola justo con esta), esas son dos cosas que van de la mano.
Que tengas un buen fin de semana, y nos estamos leyendo, duerme bien.

Smid.